“Hoy, a través de una gestión unificada de los datos y con las herramientas adecuadas,

podemos aportar claridad en las inversiones y saber las que funcionan y las que no"

PORQUE PARA AYUDARTE A AUMENTAR LA EFICACIA Y LA EFICIENCIA DE TUS INVERSIONES, HAY QUE TENER CLARO EL MODELO DE NEGOCIO, LA ESTRATEGIA, COMO ACTIVARLA Y COMO CONTROLAR Y AUDITAR ESTA ACTIVACIÓN.

 

En Transparent Media Consulting nos hemos marcado como reto ser capaces de acompañar a los Anunciantes en el proceso de adopción de las nuevas metodologías del Marketing, para facilitar el acceso a la información transparente y controlar las inversiones de sus Marcas.

Nuestra principal ventaja y punto diferencial es la Neutralidad. No tenemos acuerdos con terceros ni ningún interés que no sea el de nuestros Clientes. Por ello podemos asesorar desde la Neutralidad absoluta. Y nuestra experiencia.

Nuestros Servicios se componen de uno o de los cuatro siguientes pasos:

 

Diagnóstico del modelo de negocio y su estructura y organización

Propuesta estratégica de diseño y arquitectura de la organización

 

  • Cómo está estructurada la Organización para la mejor utilización de los datos?
  • Cómo y dónde invertimos nuestro presupuesto (Programática, Search, Social, Medios Convencionales, otros proveedores...)?
  • ¿Qué está haciendo mejor nuestra Competencia?

 

 

 

 

Activación y Ejecución 

  • Selección de los Partners adecuados en Tecnología para recuperar el control de nuestros Datos, pudiendo tomar mejores decisiones que incrementen la eficacia y la eficiencia.
  • Selección de Agencia.
  • Asegurar el cumplimiento de los KPI's establecidos en la estrategia: Cobertura, Targets adecuados, Viewabililty, Brand Safety...
  • Asesoría en la redacción de los contratos que permitan un seguimiento y control exhaustivo de todos los acuerdos, asegurando y garantizando la Transparencia de todas nuestras inversiones.

 

  • Recomendación para la reorganización de Procesos de flujo de Datos.
  • Recomendación y selección de la Tecnología más adecuada para el negocio.
  • Recomendación de KPI´s más adecuados para medir correctamente el retorno de nuestra inversiones.
  • Cómo medir el ROI de cada canal: Modelos de Atribución. Recomendación y Selección.

 

Seguimiento y Auditoría

  • Selección de Partners
  • Seguimiento de Costes
  • Seguimiento Digital: Viewability, Brand Safety, Cobertura, Targets...
  • Auditorías para el control y cumplimiento de los acuerdos adoptados con todos los Partners