Somos 5 especialistas en Marketing y Comunicación

con más de 120 años acumulados de experiencia en esta Industria.
 

Hemos trabajado en Agencias, Anunciantes, Medios y Agencias de Medios. Somos especialistas en Marca, Medios, Tecnología aplicada a la compra de medios y CRM.

 

Rosa Margarit

Responsable de Medios de Comunicación y Compras de Marketing  en Procter & Gamble durante más de 25 años. Experiencia en Estrategias de Comunicación, Negociación, Organización de equipos, Procesos de trabajo con Agencias, Brand Entertainment y Búsqueda de Eficacia y ROI.

Actualmente Consultora independiente de Medios de Comunicación.

Borja Castresana

Más de 20 años de experiencia liderando equipos de marketing, tanto a nivel local como también internacional, en empresas de referencia de la industria de gran consumo como Henkel o Danone y en la industria de retail/moda como Pronovias y Desigual.  Apasionado de la gestión de marcas para ayudar al crecimiento sostenido y rentable de las empresas. 

Mayte Ruiz de Velasco

Más de 25 años dedicada al mundo de la comunicación, de los cuales, más de 20 al mundo del márketing relacional en grandes agencias como J. Walter Thompson, Ogilvy One y Wunderman. Durante estos años he desarrollado estrategias de márketing relacional on y offline para marcas como Mercedes Benz,Vodafone, BBVA, Heineken, P&G o L'Oreal  entre otras. En el centro de todas las estrategias, los datos.

 

Félix Muñoz

Innovación en la estrategia. 30 años gestionando la comunicación y el marketing de grandes compañías, renovando continuamente su manera de trabajar y mejorando la competitividad de sus negocios a través de la estrategia, la tecnología, la creatividad y la integración de la comunicación.

 

Miguel Ángel García

Más de 30 años en el mundo de la Comunicación trabajando en las

"4 sillas de la mesa" : Anunciante, Agencia Creativa, Medio y Agencia de Medios, lo que me ha permitido ver esta Industria desde varios ángulos, enriqueciéndome y aprendiendo siempre de las distintas experiencias. Todo este conocimiento, si me ha servido para algo, quiero compartirlo desde una nueva aventura: La Consultoría, para ayudar a otros a navegar por este apasionante mundo digital.